Blogia
Protagonistas y transformadores

La personalidad de San Martín, por la alumna Marta Ricci

El general San Martín fue una gran persona. Por sus actos sabemos que fue un hombre valiente, generoso, buen padre, justo y sencillo.Enseñó a su hija a amar la verdad y odiar la mentira, a respetar todas las religiones y la propiedad ajena. La inspiró a tener confianza y amistad, como también acostumbrarla a estar formal en la mesa.El 17 de Agosto se cumplió un nuevo aniversario de la muerte del General José Francisco de San Martín. Siempre se destacará de él sus muy buenas cualidades de:·        Gran organizador·        Valiente soldado·        Persona de disciplina inflexible·        Sabio gobernante·        Generoso, desinteresado y humilde.·        Incansable trabajador hasta alcanzar la meta prefijada.·        Hombre que, consciente de la realidad histórica, supo retirarse cuando lo creyó oportuno.Por ello ha sido, es y será un ejemplo para las generaciones que siempre han visto en él los valores morales y un importante amor a la patria a la cual sirvió con inteligencia, fuerza de carácter, organización, responsabilidad y modestia.San Martín pasó por nuestra historia poseyendo virtudes elogiables y actitudes envidiables Con honor, aumentemos nuestra admiración al prócer que supo renunciar a la gloria de sus triunfos por el bien de su patria, conducta que está muy lejos de ser imitada por los gobernantes de hoy en nuestro país. Marta Ricci.

32 comentarios

Carlo -

Me hicieron la tarea JAJAJAJA!!!

PD: Gracias por crear esto! :)

? -

grax

AzUu! -

ajajaja me hicieron la tareaa byee!

anahi -

buena info es muy preciso y conciso todo esta bien redactado.

PD yo soy una maestra y le pondría un diez si lo escribieran

Gonzalo -

No tiene coherencia sus condolencias hacia lo escrito, es un proyecto sobre la "personalidad" de San Martín, y esto NO es para que ustedes vallan copiando esto para sus evaluaciones, sencillamente, es inútil su comportamiento. Estos alumnos se esforzaron en realizar un texto así de breve, y admito que yo también estoy preparando uno, y no es NADA fácil.

telametoporelkulo petes gratis -

mamita benite pa'ca ke noo ai nadie dale ke te va a gustar prometho metrtela duro duro vas a gritar como puta y te voi a dejar yena de leche te meto lod deditos
DALE? O ME VAS A DECIR QUE NO ESTAS NECESITADA?!

Estrella Tifosi -

sos un pelotudo nadie me trata de puta a mi si nisiquiera me conoces!!! deja de molestar porfavor y basta de metaforas eroticas >:(

telametoporelkulo petes gratis -

weona a mi no meci ke ase vo' ke te kreee ke llo so tu perro o' ke??1?!!?!?!?! benite pa' ca ke te voi a romper tooo' a vo' ia bas a ber i kuando te distraigas te la meto bien duro amor

Estrella Tifosi -

mira idiota, es un trabajo practico al que esta chica pusi todo su empeño no podes venir vos asi todo wachiturro y decirles a todos putas,y que el trabajo esta mal escrito, para mi esta bien :) as que callate pendejo de mierda y aprende a escribir >:(

telametoporelkulo petes gratis -

we la info no sirve de naaaa es una garcha porke no ze ponen a acerme petes y a dejar ke te la meta tu compañero de kolegio acete puta ke servis mas de eso kepara acer viografias washo anda a cagaa decile a tu vieja que te tuvo ke abortarte xd me voi a la mierda

Ludmila -

Hola!Yo también estoy en 7° y me ayudaron un montón!
Espero que les allá ido bien!
Los felicito !
Besos !

los wachiturros -

son todos pelutudos no sirve de nada esta poraqueria de descripcion pedazo de navo son todos pavotes metance el dedo por el culo y despues chupenla

Catalina -

JA JA. vieroooooooooon.primero, se re quejaron y le dijeron a todo el mundo que esta informacion no servia y la pobre marta lo habia hecho con MUCHO eafuezo. son unas tontas chicaaas. se re calentaron x nada..wen felicitaciones a marta. LE DEBEN UN GRAAAN PERDON A ELLA. la proxima no se alteren tanto y diganle a su maestra que haga bien las cosas.

sol -

esto me ree guustaa, por que me re sirve la info, a ustedes maagda,elena y matiilda, meparece que se equivocaron, por que esto sirve...
yo tambien estoy en profesorado de historia y me re sirvio...
soii sol, la que ilumina...

Magda,Elena y Matilda -

Chicaas perdon nuestra profesora se equivoco con otro trabajo de otras alumnas, nos pidio perdon y nos subio la nota... Por favor perdonenos
Atte: Magda, Elena y Matilda

Sonia -

catalina*

Sonia -

mal. catalian tiene la RE razon chicas, ahora si se copiaron jodanse ;)

Catalina -

les hablo a ustedes : elena, matilda y magda. bueno si les fue mal EN UN PRINCIPIO fue su culpa x haberse copiaado de una pagina de internet y no haacerlo ustedes mismas ;) no se quejen girls, y si tienen notas bajas LEVANTENLAS. no pierdan tiempo quejandose INUTILMENTE todos los dias..esa fue una leccion por haberse copiado. la proxima no lo hagas. a mi me parecio un trabajo excelente y realmente felicito a marta por su trabajo esmerado. ;)

Elena -

ola mati viiist ess una mier ii no levantee la malditaa!! notaaa Atte: Elena

Matilda -

Ayer, yo y dos compañeras nos quejamos de su informacion... Hoy estoy aca para lo mismoo, para quejarmee de esto. Busquen informacion que sirva chicos asi no se puedee... (tadavia no pude levantar mi nota)
Saludos a Magda y Elena, q pasan por algo parecido.
Atte: Matilda.

Magda, Elena y Matilda -

No sirvee esto, se lo entregamos a la profe y nos puso un UNO, lo unico q dijo q estaba bien era la letra y la ortografia... Estamos studiando el prefesorado de historia y nos reprobaron por su culpaa...
Magda dice: me peliee con mi novio por estar todo el tiempo estudiando para levantar la mala nota de esta informacion.
Elena dice: Tenia un promedio de nueve cincuenta, y ahora tengo un siete
Matilda dice : Me echaron de mi trabajo por su culpa, pq falte para levantar mi nota por la culpa de estoo
Atte: Magda, Elena y Matilda

nikito dlb -

grax
me re ayudaron yo voy a 7mo y me pideron llevar material
chauu

facebook : el wachiturrodlb

Aniitaa...! -

muy bueno pero no tendrina qe haber puesto tanto de las luchas i eso para mi...
pero me ayudo bastante..!

Natalia -

me ayudaron mucho.
Gracias!!!

alexandra -

Gracais me ayudaron muchas sus cosas gracias me hacia falta ii me ree sirvee yo soii de 7° gradoo Gracias chauu soii alexandra

anonimo -

yo tambien lo necesito para mi escuela. jajaja. me vino muy bien.

rocio -

fue genial

andrea -

es como si lo ubiera escrito yo gracias los la mejor mañana tengo una prueva y no tuve tiempo de estudiar gracias a vos tengo todo el tiempo del mundo chau y otra ves gracias

ANDREA THE BEST -

ES LO +++ NO ME DICE UNA MIERDA BYE

micaela -

estubo muy bueno los felicito son geniales yo tanbien voy a 7 y tengo q hacer este mismo trabajo me ayudaron un monton los quiero a hora voy a ver que me saco los quiero besos de micaela no hay ni un solo varon¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ todas chicas es obio jajaja

Martina -

holaa chikos!!,
gracias x hacerme la tarea!!
un besooo

Martuu*/

P.D: firmo x q toii al peDO

camila -

estuvo muy bueno el de todos soy otra alumna de7ºmo grado,los felicito