Blogia
Protagonistas y transformadores

PROYECTO: “LA PERSONALIDAD DEL GENERAL SAN MARTÍN”

La descripción de una persona se denomina retrato. El mismo se refiere a las características físicas (faciales, corporales, gestos, vestimenta, etc), se suelen añadir el aspecto moral y los rasgos de su personalidad (cualidades positivas y negativas de carácter, formas de pensar y de actuar, etc). En este proyecto, los alumnos y alumnas de 7º grado realizaron producciones escritas sobre rasgos salientes de la personalidad del General José de San Martín, uno de los próceres más emblemáticos de nuestra historia. La figura de este gran argentino no se agiganta sólo por los laureles ganados en los campos de batalla, ni por su talla de Libertador de países de América, sino por su atrayente personalidad, asociada a valores que nuestro país, como nación, siente como propios. Respetado, pero poco comprendido en su época, el tiempo agigantó su figura y la posteridad le ha brindado un merecido reconocimiento, gratitud y admiración por una vida desinteresada de ambiciones personales, y dedicada únicamente a luchar por la libertad y grandeza de nuestro país.Presentamos los mejores tres trabajos seleccionados:

 

 

12 comentarios

Martina Stoesel askerooosaaaaaaaaaaaaaa. -

la tiini se la come

LUCAS CHURA -

ESTUVO EXELENTE Y FUE ALGO MUY SORPRENDENTE ADMITO QUE FUE UNO DE LOS MEJORES ENSALLOS ME INSPIRASTE PARA HACER EL MIO QUE ES PARA EL VIERNES

Julieta -

Me parece que ustedes solo muestran las valorativas cosas que ha echo san martin ,pero na pregunta........y las negativas? que pasa con ellas? digo ,san martin es un gran hombre pero tmb tuvo sus cosas

me aburro -

ééSTóÓii eNn éLl CkÓólÉé &&' mmÉ áÁbÚúRrÓó0

h0l4 -

h0l4

notelovoiadecir -

nono,, esa es la consigna chicos,, no es un trabajo..

dasda -

adasdasa

Milagros -

ES un asco hacer esto me lo mandaron para hacer en el colegio y no lo termino mass, me podrian dar alguna ayudita??

milagros -

esta re bioen lo tuyo lo que escribiste te faltaria algo mas para que sea impresionante ya se que fue uno de ñlos mejores po eso fue publicado opero ponele mas ganas si un podo mas lrgo podria ser la proxima algo ma sdale que pode s.

laura -

mira me parese que tenes que sacar lo primero porque creo que cualquiera pero lo demas esta bien

valeria -

La verdad que siendo alumnos o alumnas de 7º , noce porque nos mandan hacer un ensallo , que ni mi maestra sabe hacer uno , no le voe la coerencia

alejo -

fracasado