Blogia
Protagonistas y transformadores

La Pintura: cuento de la alumna Natalia Nieva

Una noche de lluvia, un excéntrico artista pintaba un extraño cuadro en su amplio departamento de tres ambientes. Mientras volcaba sus ideas en un simple papel, comienza a escuchar unos finos y sutiles gritos de una mujer. Alfredo, el nombre de este singular pintor, muy asustado sale al pasillo del edificio a intentar describir esos gritos y descubrir que era lo que sucedía. Al poco tiempo, dentro de su departamento, oye el sonido del timbre. Ya prácticamente sin temor, decide abrir.Quienes estaban detrás de la puerta, sin perder tiempo, comienzan su plan. Entran sin importarle lastimar a Alfredo y muy violentamente se lo llevan.Pasaron horas, días y noches y Alfredo no aparecía. Su familia no tenía una muy buena relación con él, por eso no se preocupaban por el tiempo sin verlo. Hasta que comenzaron las llamadas con amenazas. Una de ellas, obligó a esta familia a ir al restaurante “The Moline” dos días después de estas llamadas, a las 20:30.El padre de Alfredo, quien era el que mejor relación tenía con él, no dudo en ir.Allí, un hombre le explicó brevemente lo sucedido y pidió un rescate 100.000 dólares.Esta familia tenía un nivel económico muy alto. Entregaron el dinero en el lugar acordado. Pero, lamentablemente, Alfredo no fue devuelto a su familia, sino que fue cruelmente y sutilmente descuartizado por sus secuestradores.

Pero, misteriosamente, aquella pintura que dibujaba la noche en la cual fue secuestrado, era, sorprendentemente, la de un hombre cruelmente descuartizado y la de una mujer gritando fina y sutilmente…

21 comentarios

natalia janet -

mmmmmmmmmmmmmm muy bueno ya tengo q poner en la tarea!!!!!!!!!!!!
jijiji :)
ojala q me pongan un 10

mar y sol -

es ta muy bien graciaZZZZZ☺
ME PUSIERO UN 10 CON EL CUENTO DE NUEVO 1000 GRAZIAZZZ

fm -

muy bueno , me encanto .Me pidieron uno para el cole y me llevare este

juuli -

me gusto y lo voy a usar para el cole ya ke no es tan largo

agata cristhen -

ese cuento es muy ilogico yo te pongo de 0 a 10 : un 0 boba

EVA -

EN EL PRIMER CUENTO,NO HAY COHERENCIA EN LAS SECUENCIAS, PRIMERO COMIENZA PINTANDO Y LUEGO SIGUE EN UN PAPEL???
LA SINESTESIA!!!... COMO SE PUEDE TRASMITIR EN UN CUADRO LOS GRITOS FINOS SUTILES??? ADEMAS DE LA TAUTOLOGIA...

nelly torrejon -

esta muy lindo m esirviopara la escula esqe me dejaron una tareaa graciazzzzzz

j j urquisa -

espero q me sirva para la escuela o sino.... ¬¬

un comentaria -

el primer cuento me encanto fue exelente y realista me gusto mucho, espero que vuelvan a escribir mas

hmfghkfg -

pinches jotos maricones me los cojo y violo a todos chupenme los huevos cabrones

lucyyy -

esta re lindo`me encanto espero que sean mejores escritores

rocio -

esta muy bueno jaj bueno segi haci felisitaciones ...

mb -

muy bueno este cuento yo tengo 11 años y lo necesito para la escuela por q me pidieron un cuento policial asiq voy a llevar este cuento es genial !! espero q a mi señorita tamvien le guste !!! (L)


mb // copado!!!!!

Melina -

Genial! Me recontra sirvio para el cole! tenía que inventar un cuento policial y me resulto muy bien.
Gracias Natalia!
Att. Melina Laura Cluchinsky

carlos -

te quedo muy bien

sff -

jelou .f

stefi -

bueno... gracias por ayudarme...
jeje
estaba buscando un cuento policial corto para aprender a escribir uno para el cole y este me re sirvio...
gracias... y muy bueno..

... -

tkm

Anónimo -

muuuuuuuuy bueno y original

ds,gjhg -

dfgdfgfdg

camila 7a -

el primer cunto me pareci relmente bueno
entodo caso excelente
besos